Amistades Peligrosas es el resultado de la unión profesional y sentimental de Alberto Comesaña (gallego) y Cristina del Valle (asturiana). Todo comenzó en una fiesta, en la que Alberto conoció a Cristina y apostó con sus amigos a que conseguía ligar con ella esa misma noche. Como podréis adivinar, lo consiguió. Unos días después de hecho se fueron a vivir juntos a Madrid. Así comenzó una relación sentimental que poco después desembocó también en una unión profesional entre dos personas que eran como el ying y el yang: distintos, pero complementarios. Y tanto que eran complementarios, de hecho Alberto siempre ha aportado al grupo una parte mas frívola, y sobre todo su experiencia en canciones mas bien provocativas y sexuales, y Cristina aporto su carácter y su fuerza para luchar por causas sociales y alzar su voz para defender causas de sectores que no pueden hacerlo por ellos mismos. Juntos formaron una forma casi mágica en sus discos, aportando una riqueza en esti...
El pop rock es un subgénero musical que surge a finales de los años 60 y principios de los 70 como una fusión del pop y el rock. Este género se caracteriza por tener melodías pegadizas y ritmos bailables, combinados con guitarras eléctricas y baterías potentes. Las letras suelen ser temas románticos, aunque también se abordan otros temas como la política, la sociedad y la cultura popular.
El pop rock ha sido popular en todo el mundo, con bandas y artistas icónicos que han marcado la historia de la música, como The Beatles, Queen, Michael Jackson, Madonna y muchos otros. En las últimas décadas, ha habido un renacimiento del pop rock, con artistas como Ed Sheeran, Taylor Swift y Maroon 5 liderando el género y creando nuevos éxitos.
El pop rock ha influido en muchos otros géneros musicales, incluyendo el punk rock, el rock alternativo y el indie. Además, ha sido utilizado en películas, programas de televisión y otros medios para transmitir una amplia gama de emociones y sensaciones.
Por esos años que no supe amar
Por esos meses que te hice llorar
Por esos días de mal despertar
Por esas horas que te hice esperar
Porque tu me has sabido consolar
Por tu paciencia ante mi pesar
Porque tu no me vas a abandonar
Por el silencio y no saber estar
Lo quiero decir, te lo quiero decir
Que te quiero asi
Lo quiero gritar, te lo quiero cantar
Que te quiero asi
Porque yo nunca te lleve a bailar
Tampoco al cine y menos a cenar
Por los domingos que pude amargar
Por los regalos que no fui a comprar
Por mi inconstancia por mi vanidad
Por mi egoísmo por mi necedad
Por mi fatiga propia de la edad
Por mi complejo de inseguridad
Lo quiero decir, te lo quiero decir
Que te quiero asi
Lo quiero gritar, te lo quiero cantar
Que te quiero asi
Por tu cariño y tu fertilidad
Por tu apoyo y tu serenidad
Por tu inquebrantable lealtad
Porque contigo siempre es navidad
Lo quiero decir, te lo quiero decir
Que te quiero asi
Lo quiero gritar, te lo quiero cantar
Que te quiero asi
Te quiero asi, te quiero asi, asi.