Rodríguez es un nombre conocido en la música cristiana en español. Nace y crece en una familia cristiana. A los diecisiete años contrajo nupcias e ingresó al ejército de los Estados Unidos. Al año y medio nace su primera hija (Jennifer) y ocho meses después su esposa fallece repentinamente de una enfermedad del corazón. Como resultado de esto vivió varios años alejado de Dios. Saxofonista de profesión se dedico a la música secular participando con varios artistas y grupos reconocidos. Luego de trabajar por años en el ámbito musical, Michael se dedica a participar en la mayoría de las producciones cristianas del patio e internacionales. Es allí, en el 1993, donde recibe su primera experiencia personal con Dios. En el 1994 recibe de parte de Dios el llamado al ministerio musical. El mensaje fue claro: “ quiero que con tus manos compongas y con tu boca cantes las canciones que escribas para mí.” En este mismo año nace su primera producción con el título “ Preso...
La música cristiana es un género musical que se enfoca en la adoración y alabanza a Dios, con letras inspiradas en la Biblia y en la fe cristiana. Este género puede abarcar diferentes estilos musicales, desde baladas hasta rock, y su popularidad ha crecido en las últimas décadas gracias a la expansión de iglesias evangélicas y otros movimientos cristianos.
La música cristiana puede ser interpretada por solistas, coros y bandas, y sus letras pueden variar en temática, desde la alabanza y adoración a Dios, hasta la reflexión sobre la vida cristiana y el mensaje de amor y esperanza que se encuentra en la Biblia. Muchos artistas cristianos han logrado un gran éxito en la industria musical, tanto en la música cristiana como en la música popular.
Existen muchos sitios web y aplicaciones que ofrecen música cristiana para escuchar en línea o descargar de forma gratuita, y también existen festivales y conciertos de música cristiana en todo el mundo. La música cristiana no solo es una forma de adoración y conexión con Dios, sino también una forma de compartir un mensaje positivo y lleno de esperanza con el mundo.
Conversaba un burro con su raza
Le rodeaban pues era popular
Firmaba autógrafo daba conferencias
Tenía dinero y hasta un celular
Un pollito se hacia paso entre la multitud
Para escuchar lo que decía aquel famoso asno
Mientras este presumiendo relataba, el triunfo del domingo
Les comentaba del vello homenaje
Que le ofrecieron allá en Jerusalén
Le recibieron con flores en el camino
La multitud me aclamaba decía el
Daban voces diciendo o sana en las alturas
Replicaba aquel pollino arrogante
El pollito llego hasta el frente y le dijo
Que burro eres no era a ti a quien aplaudían
Era a Cristo El Mesías el que estaba sobre ti
Que burro eres no era a ti a quien admiraban
Era aquel que te cabalgaba era JESUS de Nazaret
A quien daban Gloria, Honor y Honra
A quien daban Gloria, Honor y Honra
Burro no te equivoques, Burro no te equivoques
Burro no te equivoques, Burro no te equivoques
Burro no te equivoques, Burro no te equivoques
Burro no te equivoques, Burro no te equivoques