NG2 es un dúo de salsa puertorriqueño. Fue formado en Puerto Rico, en 2004, por Norberto Vélez y Gerardo Rivas. Rivas es hijo de Jerry Rivas, uno de los cantantes de El Gran Combo. Es conocido por sus trabajos musicales, como: "Una serenata". Sus miembros también formaron parte del proyecto del salsero puertorriqueño Víctor Manuelle. Inicios de NG2 en la Música NG2 comenzó con lo que sería su carrera en 2004. Cabe mencionar que, antes de debutar como dúo, ambos integrantes formaron parte de la orquesta del también cantante de salsa puertorriqueño Victor Manuelle. Género musical NG2 se destaca por sus canciones en el género salsa. Trayectoria y Legado A lo largo de su carrera el dúo ha disfrutado de mucho éxito. Cuando el grupo debutó, su éxito fue subestimado por el público y sus compañeros músicos. Ambos actuaron también señalaron que quieren que el género tropical unifique sus esfuerzos, para despertar el interés del público. Han sido autores de diversos tra...
La salsa es un género musical y un estilo de baile que se originó en los años 60 y 70 en los barrios latinos de Nueva York. Es una mezcla de diversos ritmos y estilos, como el son cubano, el mambo, la guaracha, el cha cha cha y otros ritmos caribeños.
La salsa es reconocida por su ritmo rápido y alegre, con un fuerte énfasis en la percusión y los metales. También se caracteriza por sus letras románticas y políticas, que a menudo tratan temas como el amor, la justicia social y la identidad cultural.
El baile de salsa es una parte integral de la cultura salsa, y se caracteriza por sus movimientos rápidos y sensuales. Los bailarines de salsa suelen moverse en parejas, y utilizan una variedad de técnicas y figuras para mantenerse en sintonía con el ritmo de la música.
La salsa se ha convertido en un género popular en todo el mundo, y es conocida por su capacidad para hacer bailar a la gente y levantar el ánimo. Además, ha dado lugar a una gran cantidad de subgéneros y fusiones, que han enriquecido aún más la música latina y la cultura de baile.
SOLO FUE UNA NOCHE
(Coro)
Solo fue una noche de pasión y nos volvimos locos
Esa noche fuimos tu y yo y de poquito a poco. (X2)
Si sabes q eso fue un pacto entre tú y yo
El no volvernos A encontrar,
Por no crear un mundo de ilusión
De algo Que no va a funcionar,
Pues ya no pienses mas en lo q paso
Si sabes bien que fue un error,
Si tú tienes lo tuyo
Y yo Tengo lo mió
No me hables mas y será un desafió,
Entonces Ya no podré responder
Y no sabré lo que va a suceder.
(Coro) (X2)
No sigas insistiendo en esta relación
Que esto no va a Funcionar,
Si fue producto de un engaño entre los dos
La bola puede rebotar
Y entonces ya será tarde para Arrepentirnos
No sigas mas no insistas más,
Solo Sigamos cual desconocidos
No vale la pena volverlo A intentar.
(Solo fue una noche de pasión)
Fue una noche loca No insistas lo pido no
(Esa noche fuimos tu y yo)
O como dice Gilberto, ay mira entonces camínalo
(Solo fue una noche de pasión)
No hay que darle mente a eso ya eso a pasado bastante
(Esa noche fuimos tu y yo)
Fueron solo unas carisias y unos besos la vida sigue
Palante.
Y mira lo que traigo nena
Eeeeeeh
Óyelo bien
Camínalo
Y mira lo que traigo nena
Eeeeeeh
Óyelo bien
Camínalo otra vee
Solo fue una noche de pasión y nos volvimos locos.
Y yo no se por que tu me reclamas
Si yo no te amo y Tú no me amas tampoco.
Esa noche fuimos tu y yo y de poquito a poco.
Que que que que pasa contigo por que tanto ruido
Por que tanta discusión tanto alboroto.
Solo fue una noche de pasión y nos volvimos locos.
Amor no es solo sexo
Sexo tu no as oído ese coro.
Esa noche fuimos tu y yo y de poquito a poco.
Si al final tú sabes
Que tu no estas sola y que tampoco estoy solo.
Ya no sigas mas (como) no molestes mas no le intentes Mas
Y sigamos cual desconocidos,
Ya no sigas mas no molestes mas no le intentes mas
Y sigamos cual desconocidos.
Ya no quiero verte más
Ya no quiero verte más
Como dice el coro
Ya no quiero verte mas sigue tu camino
Fue una noche nada mas contigo
Fue una noche nada mas escucha lo que digo
Fue una noche nada más contigo.
Ya no quiero verte mas
Fue una noche nada más contigo
Ya no quiero verte mas
Fue una noche nada más contigo.
Ahora si y vamonos NG-2
Ya no quiero verte más
Eeeeeh.
Oye Gilberto si este disco no es de nosotros.
Ah pues camínalo.